al servicio de su empresa

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Mig Software

Lo que ofrecemos

El más amplio abanico de servicios informáticos profesionales para su negocio.

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios informáticos profesionales que le ayudarán a crecer.

Mantenimiento, Instalaciones, Consultoría, Desarrollo Web y Asesoramiento en la compra de material informático adaptados a sus necesidades son nuestras líneas principales de negocio.

Ofertamos algo más que servicios informáticos profesionales, un seguimiento eficaz y garantía de su plan de trabajo para lograr un aumento de la productividad, eliminando problemas o dificultades que inevitablemente surgen de la necesaria automatización y uso de los sistemas informáticos.

Nuestro fin último es satisfacer sus necesidades informáticas ofreciendole los mejores productos y servicios informáticos profesionales con la mejor relación calidad/precio.

El control de cada operación, la automatización de las mismas y la eficiencia en cada trabajo hacen de nosotros la solución a sus problemas.

Nos gustan las cosas bien hechas.

Por ese motivo nos ponemos a su disposición, escucharemos sus necesidades informáticas y le propondremos la solución que más se adapte a sus necesidades ayudándole en todo lo necesario.

Mantenimiento informático de sistemas

Nos ocupamos de que sus sistemas funcionen correctamente.

Nos ocupamos y preocupamos por usted.

Ponemos a su disposición diferentes contratos de mantenimiento informático a los que puede acogerse en función de sus necesidades sin mermar en ningún caso su partida presupuestaria.

Usted elige la clase de mantenimiento informático que más se adapta a las necesidades de su empresa, porque nadie mejor que usted sabe lo que quiere y cuando lo quiere.

Le ofrecemos una amplia gama de posibilidades a las que acogerse, dependiendo del servicio de mantenimiento informático que reclame para resolver los problemas de los que adolezca su empresa en la actualidad.

Usted decide el tiempo de vigencia de su contrato de mantenimiento informático, el tipo de mantenimiento a aplicar, preventivo para evitar futuros conflictos, correctivo para actuar cuando surge la contrariedad o un mantenimiento informático que englobe ambos conceptos, previsión y corrección de los problemas que vayan surgiendo.

También se encarga de moldear el servicio que desea recibir, atención telefónica para la resolución de problemas, desplazamiento al lugar donde esté ubicada la empresa en los tiempos definidos, prestación de servicio de mantenimiento informático en horarios especiales, es decir, una variedad de servicios de mantenimiento informático adaptados a usted.

Las exigencias de cada empresa difieren porque sus necesidades también son distintas.

Acondicionamos los recursos de mantenimiento informático a su empresa, nos transformamos para usted.

Mantenimiento informático por horas

Si no necesita de un mantenimiento constante y no desea pagar por algo que no utiliza, esta es su opción.

Este es un contrato de mantenimiento informático por horas; le ofrecemos paquetes de cinco, diez, veinte y cincuenta horas al mes, tiempo que puede distribuir como mejor le convenga para cubrir las necesidades de su empresa.

Todo ello, independientemente del número de equipos de que disponga o de los sistemas en los que quiera que actuemos.

El contrato por horas es cómodo, económico y se ajusta al servicio que su empresa reclama.

Mantenimiento informático web

Le presentamos el contrato de mantenimiento web si usted apuesta por una remodelación constante de su web, tanto de los contenidos como de la imagen que proyecta adaptada al constante cambio social y conceptual en el que estamos inmersos.

No tener contenidos actualizados es sinónimo de que la empresa no tiene actividad. Para evitar esta situación le ofrecemos este tipo de contrato con el que podrá disfrutar tanto de modificaciones en su sitio web como inserción de newsletters, formularios de contacto o noticias entre otros.

El progreso está en el constante cambio y en el reflejo de la realidad social que proyectamos.

Apostamos por un progreso incesante. La Informática, las Redes y las Nuevas Tecnologías como Internet se han hecho Imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Servicio Técnico

Las averías y los fallos en los Equipos Informáticos, Ordenadores de Escritorio, Ordenadores Portatiles, Servidores y las Redes de Comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una Correcta Asistencia Técnica y el Mantenimiento Preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.
Le ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un Servicio Técnico de Asistencia Integral en informatica personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones On Site, instalación, ampliación de redes y sistemas, etc.

Conscientes del Reto Técnico que supone para las empresas enfrentarse a los sistemas tan sofisticados de hoy en día, ponemos a disposición de sus clientes un Departamento de Soporte Técnico a todos los niveles, proporcionando así el soporte necesario para cada empresa.

Podemos estudiar su caso y le presentamos un proyecto de instalación y configuración de sus ordenadores, sin compromiso alguno por su parte.

Disponemos de distintas modalidades de asistencia técnica para satisfacer las necesidades concretas de cada Compañía:

Bonos de asistencia

Para instalaciones que necesiten una atención y/o vigilancia constantes.

Bonos para rebajar el precio de horas/técnico, para sacar el máximo partido a nuestros expertos.

Plan integral

Nos ocupamos personalmente de que su informática esté permanentemente en el mejor estado para que usted no tenga que preocuparse de la misma.

Imagine disponer de nuestra empresa como si fuera su propio departamento informático.

Le damos más por menos.

Asesoría

Nuestra colaboración en asesoramiento informático se basa en poner a disposición de su empresa, de forma permanente en general, nuestra experiencia de años de trabajo en sistemas de información.

Dar respuesta a las dudas concretas y orientar hacia las posibles soluciones hasta el punto necesario para que, en definitiva, sea usted quien tome las decisiones en su empresa.

Los negocios empresariales se fundamentan en una mejor comprensión orientada al servicio a los clientes, al lanzamiento de productos y servicios innovadores, a establecer relaciones más estrechas con los socios, y a operaciones que devengan en importantes ahorros en los costes.

Nos centramos en maximizar la ventaja competitiva de nuestros clientes, comprendiéndoles y sirviéndoles mejor, ofreciendo productos y servicios avanzados, estableciendo relaciones sólidas y agilizando las operaciones e impulsando el ahorro de costes.

Si nuestros clientes disponen de las herramientas adecuadas pueden llegar más lejos y conseguir mayores logros.

Ayudamos a nuestros clientes a simplificar el modo de colaborar con sus empleados y clientes, a proteger y administrar su información y datos, a encontrar información y mejorar su visión de negocio y a reducir las amenazas contra la seguridad y los costes de implementación.

Las empresas pueden perder hasta 12.000 euros por trabajador cada año debido a pérdidas de productividad debido a la reducción de los gastos en tecnología informática.

Nosotros creemos que cuando las empresas disponen de las herramientas adecuadas, estas son capaces de superar cualquier reto y su valor no sólo se mide en productividad, sino también en impacto y en sus resultados, por lo que nuestra función principal es ayudarles para poder competir y ganar.

Las pérdidas, a veces millonarias, que puede suponer, por ejemplo, una caída del sistema de mensajería y los usuarios a los que legítimamente sólo les interesa acceder a sus buzones sin importarles las dificultades tecnológicas, conlleva que la gestión correcta y eficiente de las plataformas que controlan los sistemas requieren tiempo y cada vez más conocimientos.

Web

Internet se ha convertido en el medio de comunicación más habitual, en el que usted se puede publicitar, mostrar su catálogo a millones de personas y ofrecer un buen servicio de atención al cliente o vender sus productos.

Cada vez es mayor el número de personas que buscan información sobre empresas y los servicios que ofrecen a través de internet y sus páginas web, por lo que estas se convierten en su carta de presentación y producen el primer impacto que más influye en el posible cliente.

¿Cuánto costaría un anuncio en un programa de televisión o en un periódico, revista o cualquier otro medio de comunicación con una audiencia de millones de personas?

Por eso le ofrecemos que su empresa esté presente en Internet y le asesoramos en cualquiera de los aspectos relativos a este mundo.

Su web es una expresión de ideas y contenidos gráficos que comunican la imagen y servicios de su empresa, con lo que se convierte en una herramienta esencial.

Sin olvidar que mejora la comunicación entre departamentos, sedes o sucursales de su empresa.

Ofrecemos a su empresa la consultoría completa en diseño de páginas web, asesoría en desarrollos y diseño web profesional.

Algunas empresas cometen el gran error de menospreciar su imagen empresarial y con ello desaprovechan las armas de venta que derivan de tener una buena imagen corporativa.

Es muy importante estar en contacto estrecho con el cliente en el diseño de la web para definir correctamente el concepto creativo del website y que el cliente quede satisfecho.

Disponemos de infinidad de plantillas web, para que nuestros clientes puedan seleccionar un prediseño que posteriormete adaptaremos a sus necesidades.

Seguridad

¿Su sistema está seguro o seguro que lo está?

La protección de la información no es sólo un asunto técnico, sino que afecta, dentro de la empresa, a la organización en su conjunto y sus procesos.

Sólo el mantenimiento, la comprobación y la adaptación consecuente y constante garantizan la seguridad a largo plazo. La información de su empresa es uno de los bienes más valiosos y debe ser protegido contra toda amenaza.

Minimice el riesgo de intrusión en sus sistemas, robo, uso indebido o alteración de información, abuso de privilegios o interrupción del servicio. Minimice el riesgo de pérdidas económicas y de imagen que ello conllevaría. Elimine riesgos innecesarios.

Cada año crece el número de ataques informáticos y las pérdidas económicas asociadas a ellos. Proteja su empresa e implante infraestructuras seguras.

Organizaciones de todos los tamaños están experimentando la proliferación de sus redes y sus datos digitales. Este crecimiento conlleva, por un lado, una fuerte presión para reducir los costes y la complejidad en el despliegue y la gestión de los ordenadores corporativos, y por otro lado una mayor exposición a amenazas de seguridad.

El 78% de las empresas se vieron afectadas por infecciones de virus en 2004, aún cuando el 98% disponía de protección antivirus.

Muchos de los actuales virus y gusanos están diseñados por hackers para infectar millones de ordenadores en todo el mundo a través de la Web y el correo electrónico.

El coste, a nivel mundial, generado por los efectos de virus y gusanos en 2003 se estimaba en más de 12.000 millones de dólares.

El Spam no es sólo un problema que amenaza la productividad en las organizaciones, sino que se ha convertido además en un vehículo frecuente para transportar código malintencionado.

Al final, la infraestructura de correo es un punto clave en donde las empresas deben combatir al software malintencionado.

Actualmente las empresas tienen que actuar mediante la combinación de tecnología y procesos para proteger sus entornos.

En la medida en que las amenazas que representan los virus, gusanos y Spam evolucionan, las empresas deben orientar su mirada hacia tecnologías de seguridad adicionales.

Al ser los servidores de correo puntos de confluencia de datos y dado el carácter crítico que tienen para las operaciones cotidianas de la mayoría de las empresas, los diseñadores de código malintencionado, hackers y Spammers se han centrado en ellos como el método preferido para introducirse en las redes corporativas.

Además de tratarse de una invasión de la privacidad y un drenaje continuo de tiempo y recursos, el Spam suele ser el mecanismo de transporte de gusanos y virus, por lo que se convierte en una amenaza muy considerable para la seguridad.

Nuestra función es permitir que los clientes dispongan de un entorno de colaboración sin que ello suponga tener que exponer los sistemas de la empresa al ataque de código malintencionado.

Hacer que las empresas y los usuarios se mantengan protegidos exige la adopción de soluciones que protejan frente a las amenazas más novedosas, proteger el acceso a los recursos de correo electrónico y conseguir que se integren profundamente con la infraestructura de correo.

El uso de tecnologías de protección en distintos puntos de la red reduce la probabilidad de que un ataque penetre hasta los recursos críticos de la empresa.

Las soluciones de seguridad deben ser fiables y gestionables para que puedan proporcionar un determinado nivel de protección.

Un único virus no detectado puede suponer un enorme daño y un costoso proceso de limpieza, por lo que es importante hacer el esfuerzo para conseguir cualquier incremento en las medidad de seguridad de detección de virus.